Matrimonio Cuáquero

¿Es posible realizar un matrimonio a la Manera de los Cuaqueros, en un país en el que el 99% de las personas lo único que saben sobre Cuáqueros es la Avena Quaker (que en realidad no tiene nada que ver con la Sociedad Religiosa de Los Amigos,) en donde la gente está socializada para tener a un Ministro de la Iglesia oficiando la ceremonia (si, lease Ministro, no Ministra), en donde pocas personas tienen la habilidad de sentarse durante una hora en silencio, y en donde la expectativa es que haya padrinos, pajecitos, ramos de flores, ligas, padres entregando a la novia, banquete, organista, rumba y todas esas cosas?

¿Es posible realizar dicho matrimonio, entre dos personas que socialmente se piensa que no pueden casarse?

¿Y es posible realizar dicho acto en el mismo lugar donde se casan muy elegantemente todas las princesas de la farándula nacional, ministros, delfines presidenciales, miembros del Ornato de Bogotá, y toda la crema y nata del estrato seis de la ciudad?

¿Es posible hacer todo esto de manera que las personas presentes, incluyendo las y los niños, se sientan no solo a gusto, sino contentas y agradecidas de haber sido partícipes de dicha experiencia?

El pasado 25 de febrero fue un día histórico en Bogotá, por dos razones: Se realizó con éxito y lleno de la Gracia de Dios dicho Matrimonio, atendido además no por cuatro gatos, sino por sesenta y cinco personas, algúnas de las cuales viajaron a Bogotá desde el exterior para no perderse el acto. También ese día tumbaron los puentes de la calle 26, de un tacazo y para siempre.

Un nuevo sol brilla en esta ciudad desde ese entonces. Sin duda alguna Bogotá ya nunca será la misma.

Comentarios

  1. Y así fue!!! y que el mundo entienda que solamente queremos ser felices y comer perdices... como dice el dicho...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por ir en contracorriente, me encanta escucharlas. mi tiempo con ustedes es super agradable....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Diez cosas que debes saber antes de tomar café

Homenaje a Britney Spears

Requiem de Viernes Santo