Condecoración

Un señor muy importante de la Iglesia Presbiteriana me llamó hace unos días a decirme que quería condecorarme en un acto solemne por mi labor de paz en Colombia.

- "Y sumercé cómo sabe siquiera que yo existo?" le pregunté.
-"¡Ah! Es que de varios lados me han llegado noticias de tus logros."

Aún no se a qué actos pacifistas se refiere exactamente. ¿Será que se refiere a mi labor como madre adoptante de felinos mutilados? ¿O a mi labor como amante de mujeres? ¿O cómo escritora de textos censurables que nunca se publican?

El presbiteriano me dijo que si iba me daría un diploma. Allí estaré, pero sólo para ver si sabe cómo escribir mi nombre. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diez cosas que debes saber antes de tomar café

Homenaje a Britney Spears

Requiem de Viernes Santo